lunes, 28 de octubre de 2013

LUBINA PELEONA



El sábado sali de juerga y cuando me desperté el domingo y vi que marcaba que subia ola decidi ir a echar unos lances.Nada mas llegar al pedrero vi que la cosa estaba bonita, y para las 15:30 ya estaba en el pedrero.Probe de todo, pero parece que estaban mas al vinilo que a los minows.
Antes de las 16:00 tube la primera picada y cuando me faltaba poco para sacarlo del agua el vinilo se le solto de la boca.Le calculaba, sobre 2 kilitos.

Hacia un dia muy bueno, y las 16:30 era la bajamar.Estube intercambiando vinilos y minows cada 10 lances mas o menos, pero sobre las 17:30 y cuando puse un black minnow 140 con cabeza de 40 gramos me entro esta preciosidad de lubina.
 
 

Me pego un golpe en seco que me dejo las piernas temblando.Se lanzo seguido a una piedra y libre justo justo el trenzado.Cuando lo tenia debajo de los pies y vi que no se le veía el vinilo,dije (lo trae bien tragado).Pero para mi sorpresa y cuando estube para sacarlo del agua el vinilo se salio y se le quedo colgando en la boca.Me empece a poner nervioso y cuando le lance la mano y no llegaba  vi delante de mis ojos como se le soltaba el vinilo.Si venia la siguiente ola se llevaba la lubina, y sin pensármelo lance la caña me tumbe encima de la roca y alarge la mano hasta que la agarre de la agalla.Menudo subidon me agarre cuando tenia la lubina en la mano.

Creo que es la lubina que mas testosterona me ha hecho soltar.Como se suelen echar en falta estos momentos.Haber cuando es la siguiente.



11 comentarios:

  1. Bien merecida ese robalo Jon por la lucha que te ofreció y por esos momentos de tensión al querer recuperar la captura. ¡Enhorabuena!!


    Un saludo desde A Coruña

    ResponderEliminar
  2. Muitos Parabens Jon,
    Que bela captura e que momentos te deu...

    Abraço

    ResponderEliminar
  3. Estupendo roballo.Y si ,además,te brindó tan bella pelea,la satisfacción es doble.Enhorabuena.

    Salu2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Jon,siempre hay una que se escapa,pero esta vez la mas grande se quedo en casita,felicidades por la pieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!por poco, pero se quedo.jejeje
      haber si se animan y nos divertimos!!
      un saludo!!

      Eliminar
  5. Ese ahiii.....
    Zorionak! como sabias que la ibas a pegar eh?
    Muy guapa, a ver si el próximo dia, si que me animo y vamos,jajaj
    venga tu...estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eskerrik asko jon!!!!!!cuando quieras ya sabes que estoy dispuesto!!!!!!!

      Eliminar
  6. Jon muy guapa, ojala vengan mas y mas grandes.
    Salud.

    ResponderEliminar