miércoles, 11 de septiembre de 2013

FOCA EN LA COSTA

Hace un par de semanas cuando llege al sitio de pesca era todabía de noche y saque la linterna de la mochila, y como me ocurre en un 80% de las veces la linterna no funcionaba.
Voy suave suave por las piedras, miro a la izquierda y veo una piedra muy rara.Me quedo mirándola, pero no le hago caso y voy hacia la zona de pesca.
Después de estar un par de horas pescando, vuelvo hacia el coche y la piedra rara que había visto no era una piedra.Para mi gran sorpresa, resulto ser una gran foca.Al principio me parecio que estaba muerta, le silve un poco y empezó a moverse.


La marea estaba bastante baja y le quedaba un buen tramo para llegar hasta el agua.Seguro que la tarde anterior se quedo con la pleamar y dijo, hasta que suba la marea me quedo aquí tomando el sol.jejejeje
Ya decía yo que no había lubinas.Seguro que llevaba unos cuantos días por la zona comiendo y las lubinas acojonaditas....
Grabe un video de como llega hasta el agua y desaparece.

1 comentario:

  1. Buenas Jon,
    Assim não dá, as lubinas nem se aproximam.
    Agora sem luz passares por ela... Vá lá que não lhe passaste por cima com os pés, senão...:)
    Abraço

    ResponderEliminar