miércoles, 21 de mayo de 2014

PRIMERA DESDE COSTA DEL 2014



Después de casi 4 meses y aunque las mares y condiciones de pesca de este año no hayan sido las adecuadas, por fin toco escama.

No es nada del otro mundo (1,550kg), pero, por volver a sentir como la caña se para en seco y comienza a sacar hilo merece la pena seguir intentándolo.

Llegamos al pedrero sobre las 7 de la mañana, y el dia estaba mejor de lo que creía.Dia oscuro y ola constante que deja siempre algo de espuma en la costa.

Al de poco de empezar tengo la primera picada, pero al subir la lubina por una piedra, se suelta.
No importa, ya que era pequeña y no daba la talla.Sigo insistiendo, y cuando me cambio de sitio, al primer lance zast!!!
No es grande, pero después de tanto tiempo sin agarrar una la alegría es inmensa.Seguiremos insistiendo y haber si saco una de esas de que cuando la ves te empiezan a temblar las piernas.jaja.


 


Os dejo un pequeño video:


 
 





domingo, 18 de mayo de 2014

DOS LUBINAS 7,5 KILOS

No tenia pensado ir a pescar, ya que tenia comida familiar.Pero por la noche no dormi a gusto y para las 7 de la mañana estaba despierto.Decidi ir a echar unos lances y la jornada de pesca fue extraordinaria.
Nada mas llegar al pedrero en menos de diez lances una gran lubina me entro a un shimano Silent Assasin..


                                                                     5,100 Kg

Pero sin lugar a dudas la siguiente lubina me hizo bastante mas ilusión, ya que me entro a un poper.En concreto al yo-zuri hidropoper.

                                                                       2,400 Kg

Hace ya unos años tuve una anécdota con este señuelo.Una lubina bien hermosa me pego unos tres ataques al poper y no me entro.Al dia siguiente fuy al mismo sitio a pescar y mas de lo mismo.Otro par de ataques y nada.Fuy por tercer dia seguido y la lubina no hizo acto de presencia.Por eso tenia una asignatura pendiente con este señuelo y ayer me dio una gran alegría esta captura.




miércoles, 7 de mayo de 2014

POKER DE DORADAS

Mareas vivas, lluvia debil en los ultimos dos dias, pleamar a las 7 de la mañana y con un buen cebo(navaja y zapatero) la jornada fue flipante.



                                             Las cuatro dieron un peso de 13 Kg.




                               Menudo cacho de cogote que le faltaba al de la izquierda